La Ciudad hoy
30 Septiembre 2022
12°C   52.8°F
Nubes
Calidad del aire
27 - Buena
Índice UV
1 - Bajo
Semáforo epidemiológico:
Verde
Hoy no circula
Placas 9,0
H1: impar H2: Todos
La Ciudad de México hoy
30 Septiembre 2022
12°C   52.8°F
Nubes
Calidad del aire: 27 - Buena
Índice UV: 1 - Bajo
Semáforo epidemiológico:
Verde
Hoy no circula
Placas 9,0
H1: impar H2: Todos

Línea Mujeres es un servicio especializado que brinda *0311 Locatel, para detectar y atender la violencia contra las mujeres y niñas en la Ciudad de México, mediante asesoría jurídica, psicológica y médica, vía telefónica y chat. 

¿Cómo hacemos esto posible?

Línea Mujeres es parte de la red de apoyo que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México a las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia. En ella, te ayudamos a identificar si vives violencia física, sexual, emocional, patrimonial, económica, política, entre otras, en los diferentes espacios de convivencia, como el trabajo, la escuela, la familia, la calle, para valorar el riesgo en el que te encuentras, así como el de otras víctimas involucradas, como tus hijas e hijos, a fin de proponer acciones concretas para su protección. 

El personal especializado te brindará asesoría y canalizará a las unidades de atención de la Secretaría de Mujeres de la Ciudad de México (LUNAS), o bien, a un Centro de Justicia de la Ciudad de México, para que recibas atención presencial y/o realices una denuncia, en su caso. 

Para mayor información, comunícate al *0311 o 55 5658 1111 y solicita la Línea Mujeres de los Servicios Especializados, te atendemos telefónicamente las 24 horas y vía chat de 10 a 18 horas, los 365 días del año. 

Para el equipo LOCATEL será un gusto atenderte.

Si tienes una emergencia comunícate al 911. 

Tienes derecho a vivir una vida libre de violencia.

Chatea con Locatel